jueves, 15 de mayo de 2008

MATI, Nooo!!

Es bueno saber "donde uno esta parado".

Digamos que por una cuestion de lógica o sentido común -como ustedes prefieran llamarlo- cuando alguien esta "al frente" de un organismo, institución... debe saber "todo" de el, comenzando por su nombre, claro!

Por el mismo "valor" , cuando uno se dedica a la "comunicacion" y se acredita como "agente" de la comunicacion, tambien debe saber "qué es lo que esta informando", de lo contrario, no solo no informa sino que "deforma".

Señores, las cosas por su nombre. El MAT -Museo de Arte Tigre Intendente Ricardo Ubieto- es "MAT" no MATI. No es asi por antojo, sino porque la normativa -votada en el HCD- asi lo regla.

Seamos claros, es una manera de mostrar compromiso y responsabilidad con nuestro trabajo.
**

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente a la Dra Saiegh y al resto de los responsables del MAT habría que echarlos.No tienen vergÜenza...Yo creo que tienen los días contados. Hago votos para ello!!!Nos seguimos enterando de los "eventos" que se siguen realizando en nuestro Museo...Hay que hacerlo saber, estamos los vecinos indignadísmos...Cómo podemos ayudar.??Toda la nueva gestión quieren cambiar , modificar lo que ya existía,nombres, loguitos, violando ordenanzas, decretos,etc...Quieren imponer su sello, ya todos sabemos... Qué sello??? Jajaja que no me hagan reír...Me parece que el sellito , dentro de poco se lo van a tener que guardar allá donde no les llega el sol...Jajajaj!!! Como dice el cantito:"Chau, chau, adios"!!!Saludos
María José

Tigre los mira dijo...

¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar que los "periodistas" locales sigan llamando al MAT, MAtí?

Una cosa es ser obsecuente y otra muy distinta es ser ignorante. Si leyeran el boletín oficial se darían cuenta de que NO HAY NINGUNA ORDENANZA que informe sobre el cambio de nombre.

Por favor, !un poco más de seriedad y responsabilidad!

Saludos

Anastasio el pollo