domingo, 4 de mayo de 2008

Intendente Ricardo Ubieto: distinguido por la Fundación Konex

Premios Konex 2008

Desde 1980, distingue anualmente a las personalidades Argentinas mas destacadas.

El Intendente Ricardo Ubieto fue elegido por la Fundación Konex como uno de las 100 figuras más destacadas de la última década (1998-2007) y uno de los 5 mejores administradores públicos.

Lo informaron el Presidente de la Fundación Konex, Dr. Luis Ovsejevich y el Presidente del Gran Jurado de los Premios Konex 2008, Dr. Gregorio Badeni, representantes de la organización de los Premios Konex - Diplomas al Mérito 2008

La elección de las 100 figuras estuvo a cargo del Gran Jurado presidido por el Dr. Gregorio Badeni e integrado por 20 personalidades que han sido Premio Konex en ediciones anteriores o participado como jurados.

La entrega de los Premios Konex - Diplomas al Mérito tendrá lugar el martes 9 de septiembre de 2008 a las 19 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Fuente pagina oficial de la Fundación Konex

1 comentario:

Tigre los mira dijo...

Estimado amigos del MAT (sin la "i"):
Los felicito por el blog, lo descubrí ayer y me dió mucha satisfacción encontrarlo. Espero que siga creciendo y que los vecinos dejen sus comentarios.

Les cuento que yo soy el creador del blog tigrelosmira.blogspot.com, y que ya incluí entre mis links vuestro blog. Por supuestos los invito a darse una vuelta, y si se animan también a participar.

Saludos y !éxitos!

Anastasio el pollo